martes, 26 de febrero de 2013

PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE 'THE AMAZING SPIDERMAN 2'

  El argumento de 'The Amazing Spiderman 2' se presenta así: " La vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está muy ocupada. Entre luchar contra los chicos malos como Spiderman y pasar tiempo junto a la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en su escuela secundaria se acerca a toda velocidad. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando emerja un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y regrese un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan). Momento en el que Peter descubrirá nuevas pistas sobre su pasado.

  La secuela, dirigida de nuevo por Mark Webb, supondrá el regreso de Andrew Garfield y Emma Stone como Spiderman y Gwen, así como de Sally Field como tía May. Entre las nuevas incorporaciones, además de Jamie Foxx como Electro y Dane DeHaan como Harry Osborn, también estarán presentes Shailene Woodley como Mary Jane Watson, Paul Giammatti como Rhino y Felicity Jones en un papel aún por determinar. 'The Amazing Spiderman 2' se estrenará el 25 de abril de 2014.




  A continuación varias de las capturas realizadas en el rodaje de 'The Amazing Spiderman 2', así como algunas imágenes en las que gracias a Just Jared podemos ver a Shailene Woodley caracterizada como la nueva Mary Jane. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario